La ciudad de Segovia es monumental, preciosa, llena de Historia y muy cercana para los madrileños y madrileñas a los que nos gusta realizar escapadas en familia 😉 Por su tamaño, sus buenas comunicaciones y su belleza monumental, hay muchas cosas que ver y que hacer en Segovia con nuestros hijos.
En nuestra experiencia, a la hora de comer, sobre todo en una ciudad tan turística como Segovia, es bueno tener referencias y no pagar el pato de que nos traten como a “turistas”, ya sabéis a lo que me refiero. Nosotros vamos siempre con nuestros hijos, así que estos dos restaurantes que os aconsejamos nos parecen una gran opción para que nos acompañen los niños, disfruten con un menú a su medida y luego salgan a jugar al jardín de forma segura. Así podremos disfrutar de la sabrosa gastronomía segoviana y gozar de una sobremesa en condiciones, con una buena conversación prolongada el tiempo que queramos 😉
Restaurante La Portada del Mediodía, en Torrecaballeros
Un lugar lleno de encanto, pero con el tamaño necesario para que, aunque es necesario reservar, sea relativamente sencillo hacerlo con poco tiempo. Sus propietarios saben bien cómo mimar a los comensales y cuidar a los niños, para que ellos tengan su rato de ocio después de la comida en el estupendo jardín, bien protegido.
Restaurante La Postal, en Zamarramala
También a dos pasos de Segovia, une a la buena comida unas vistas espectaculares sobre la sierra de Guadarrama y un vagón de tren que también forma parte del restaurante. Para los niños disponen de columpios, cestas de baloncesto, porterías de fútbol y una zona de césped en la que correr y jugar.
Cris comentó:
En pleno centro de Segovia se encuentra el Martina’s Coffee. Un bar-cafetería ideal para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Dispone de Zona Infantil y está detrás del Teatro Juan Bravo.