Madrid es una gran ciudad, pero también una comunidad autónoma llena de riqueza paisajística y natural. Para los urbanitas, lo mejor de la capital se halla en sus calles, sus tiendas, sus monumentos… Para quienes prefieren la tranquilidad de una vida más campestre, Madrid ofrece posibilidades poco conocidas de sentirse cerca de la naturaleza y de disfrutar en ella. Seais un tipo de familia urbanita o rural, hoy os aconsejamos dos excursiones en las que recorrer vuestro espacio madrileño preferido sobre un tipo de vehículo lleno de originalidad y de diversión:
Excursión en ‘segway’ por el Madrid de los Austrias
El segway es el vehículo más vanguardista para desplazamientos individuales por la ciudad. También los hay provistos de ruedas todo terreno, pero su ámbito natural es el urbano. Cada vez hay más empresas que organizan paseos y pequeñas excursiones en segway con el pretexto de conocer algo más de la ciudad de Madrid. Nosotros ya hemos tenido esa experiencia y os la aconsejamos, porque sabemos que os encantará (ojo, sólo con niños mayores de 13 años).
Excursión en burricleta en Manzanares el Real
Burricleta es una red que ya se encuentra en algunos lugares de España (en Cataluña, sobre todo). En Manzanares el Real tuvimos la oportunidad de realizar una excursión fantástica por La Pedriza a lomos de una de estas especialísimas bicicletas eléctricas., y aunque la empresa que las promovía ya no tiene sede allí, os contamos nuestra experiencia para que la pongáis en marcha por cualquier otro medio 😉 Una forma muy sana (se hace ejercicio, porque hay que pedalear) de pasar medio día (o día completo, lo que se quiera) respirando aire puro y llenándose los ojos con las preciosas vistas de la sierra de Madrid.