
Al llegar Halloween, los grandes parques de atracciones tematizan sus instalaciones y sus animaciones callejeras para adaptarse a esta fiesta. Os contamos las actividades de los parques temáticos para pasarlo bomba con los niños 😉
El Zoo de Madrid suele preparar planes estupendos para los niños y niñas de 4 a 14 años con motivo de Halloween; el plan más atractivo es un taller familiar en el que padres e hijos pueden llenar una calabaza hueca con las golosinas más apetecibles para diferentes especies animales, interesante, ¿verdad?
El Parque Temático de la Naturaleza Faunia, ofrece un Halloween diferente, con un plan lleno de misterio, de sorpresas y diversión. Los animales más misteriosos de Faunia esperan a los niños y niñas a través de un pasaje del terror con truco o trato. Seguro que es terrorífico… ¿te apuntas a comprobarlo?
El Parque de Cabárceno es una visita obligada si vas a Cantabria con niños. Es un lugar maravilloso en el que se puede observar a animales salvajes en semilibertad. Hemos estado allí con nuestros hijos y para que disfrutes aún más de tu visita a Cabárceno en familia, aquí tienes unos cuantos consejos.