
El encendido de las luces de Navidad en la ciudad de Barcelona tiene lugar el 22 de noviembre. Os contamos en qué fechas y horarios se puede disfrutar de la iluminación navideña en Barcelona.
Uno de los comentarios más oídos ante los cuadros de Joan Miró es “parece que lo hubiera hecho un niño”. Y tienen razón. Quizás por eso los niños conectan tan bien con su pintura y su escultura. Nuestros hijos disfrutaron de la mayor colección que existe de su obra: la de la Fundación Miró, en Barcelona.
Se puede ver desde muchos puntos de la ciudad y usarlo como referencia para orientarse. Por el día impresiona con sus 154 metros de altura, pero cuando más gusta la torre Glòries (antes llamada torre Agbar) a los niños es por la noche, cuando se inician sus juegos de luces. Te lo mostramos en vídeo.
El MIBA era pequeño, accesible y muy, muy original. Aunque por su nombre parecía destinado a los adultos, eran los niños quienes sacaban más provecho de esta visita. Cerró sus puertas en diciembre de 2017, pero su actividad sigue en formato ‘pop up’. Te invitamos a perseguir su espíritu y a disfrutarlo 😉