Queremos dedicar este post a la cadena de supermercados Lidl (y este post no es pagado, ¡que conste!) porque ofrece a sus clientes una oferta de productos de Halloween completa y a unos precios muy asequibles.
En Lidl podéis encontrar productos de decoración para la casa y también para la mesa de Halloween, así que tenéis la papeleta resuelta si vais a hacer una fiesta en familia. A la hora de preparar la comida, lo mismo; tenéis todo tipo de aperitivos, chucherías y hasta pasta con formas alusivas a Halloween: calabazas (aquí podéis ver cómo hacer calabazas de Halloween), murciélagos, arañas… mis hijos se lo querían comprar todo.
Lo mismo con los disfraces: los tienen para mayores y para niños, con sus complementos y decoraciones. Incluso podéis comprar sets de maquillaje muy baratos.
Eso sí, os aconsejamos que estéis al tanto y os paséis por el Lidl que os pille cerca tres semanas antes del 1 de noviembre, porque es cuando anuncian el momento de inicio de la campaña de Halloween. Luego, cuando empiece, procurad ir cuanto antes, porque los artículos con mejor relación calidad/precio son los que primero se agotan.
Fotos: productos para Halloween en Lidl
En la galería de fotos que acompaña a este texto os mostramos algunos de los productos y sus precios.
Por el lado cultural, en años anteriores hemos encontrado algunos libros con cuentos horrorosos y que dan mucho miedo 😉 Sea lo que que encontréis este año para celebrar vuestro, Halloween, ¡que sea feliz y «horroroso»! 😀