Nickelodeon, marca líder en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, han inaugurado recientemente la ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land, el espacio temático único en España que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos de la marca como “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja” o “Dora la Exploradora”.
La ampliación de la zona Nickelodeon Land del Parque de Atracciones suma 7.000 m2 a la superficie existente, siguiendo con la estrategia de mejora y modernización que de forma continua viene realizando cada año el Parque de Atracciones de Madrid, que lo sitúan como un atractivo lugar de destino para el turismo nacional e internacional.
En esta ampliación, se han cuidado al máximo todos los detalles para transmitir fielmente el espíritu Nickelodeon: cuenta con una colorida tematización alrededor de tres modernas atracciones que nos trasladan a divertidas historias protagonizadas por los personajes de animación favoritos de los peques.
Con la atracción de agua “Splash Bash” los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente en “Mundo Guante”, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos para divertirse; en “Hero Spin” intentarán escapar de las garras de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la “Montaña Rusa de la Patrulla Canina”, la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
Además, el nuevo escenario inaugurado también a finales de junio, permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon. Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.
El área Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid es el área familiar más grande de la marca en España y Europa, cuenta ya con una superficie total de 22.000 m2, 14 atracciones, la única casa de Bob Esponja (una piña situada «en el fondo del mar») de España, la presencia de 16 personajes y espectáculos musicales interactivos para toda la familia como “Patrulla Canina en acción” y “Nickelodeon Let’s Party”.
Según los organizadores de la experiencia, Nickelodeon Land es el «lugar ideal donde compartir un día con los niños y disfrutar de un ocio sano, seguro y participativo».