Durante los fines de semana de marzo y abril, Parque Warner quiere homenajear a sus superhéroes celebrando días especiales para ellos, una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.
Durante estos fines de semana de marzo y abril de 2018, los niños y niñas que acudan al Parque Warner podrán disfrutar de un emocionante encuentro con los superhéroes para saludarles y hacerse una foto, pasarse por el taller de pintacaras para parecerse a ellos, y asistir al Entrenamiento de Superhéroes, donde los niños conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo y llegar a ser miembro honorario de la Liga de la Justicia.
Caminando por el área DC Super Heroes World se puede ver la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas. Para llevarse el mejor recuerdo habrá nuevo merchandising de superhéroes en las tiendas y para comer se ha elaborado un menú especial de superhéroes con regalo incluido.
Pero, seguramente, el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.
Además en el área DC Super Heroes World, los visitantes se convertirán en ciudadanos de Gotham City y vivirán en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Y todo esto sin olvidar que este área cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham.