Si vas al Parque de Atracciones de Madrid con tus hijos, no te olvides de estos consejos o trucos para que podáis disfrutar más del parque en familia:
- Compra las entradas por Internet: encontrarás muchos descuentos, aunque éstos varían según el día y la afluencia de público. Aquí te contamos cómo conseguir los mejores precios en el Parque de Atracciones de Madrid.
- Si puedes, ve entre semana: hay mucha menos gente, claro. Esto lo podrás hacer sólo en verano, porque el resto del año el parque sólo abre en fin de semana.
- Llévate un picnic y agua o refrescos: en el parque hay muchos puestos de comida rápida y también restaurantes de menú o con comidas más caseras, pero los precios son totalmente desorbitados. Lo mejor es que te lleves agua y unos bocatas y comáis en familia en la zona del picnic del parque. Si decides comer en los establecimientos del parque, compra la comida previamente por Internet en la web del Parque de Atracciones.
- Llévate ropa para cambiar a tus hijos: las atracciones de agua son de las que más gustan, pero, claro, te mojas. Puedes comprar ponchos de plástico para minimizar la mojadura o utilizar después los secadores (cuestan 2 euros) de cuerpo entero. Otra solución es llevarte de casa la ropa necesaria para cambiarte si te mojas.
- Compra un pase rápido para las atracciones que más os interesen: es la mejor manera de aprovechar tu tiempo y evitar las colas. Es un pase rápido muy flexible, así que puedes adaptarlo a tus necesidades.
Fotos del Parque de Atracciones de Madrid
[wpsgallery]
Además de estos consejos, te sugerimos planificar la visita con el mayor tiempo posible de antelación: mira los horarios y las fechas de apertura del Parque de Atracciones y, luego, mira los precios de las entradas, en función del tipo que vayas a hacer, el grupo que componéis (si hay niños muy pequeños, si os interesa el horario nocturno, de siete a 12 de la noche,…). En este post encontrarás mucha información sobre nuestra visita al Parque de Atracciones de Madrid.