La Fundación Aladina convoca a 1.000 corredores a una carrera solidaria contra el cáncer en el Club de Campo Villa de Madrid. Padres y niños de todas las edades podrán disfrutar de una jornada festiva y familiar el próximo 21 de marzo.
Los mayores pueden inscribirse en la carrera, que comenzará a las diez de la mañana, por diez euros, y los pequeños, de uno a nueve años, por cinco euros. Aladina confía en alcanzar los 800 corredores adultos y 200 infantiles, hasta recaudar 9.000 euros, que se destinarán íntegramente a la Fundación.
El recorrido de adultos, de cinco kilómetros, discurre por el interior del Club de Campo y resulta asequible para todos. Pero el objetivo es disfrutar de una jornada familiar en el campo, así que la Fundación anima a participar a todos, desde alevines a veteranos, ya sea corriendo o andando. Todos los corredores recibirán con su inscripción una camiseta, dorsal y chip para poder tener sus tiempos cronometrados.
Atividades infantiles solidarias contra el cáncer
Para los pequeños habrá cuatro monitores al frente de diversos talleres, como pintacaras, juegos de globos, carreras de sacos, taller de malabares con pelotas o relevos. Después de la carrera de los mayores será el turno de los niños, que participarán, equipados con sus camisetas y dorsales, en una carrera de 300 metros.
Es importante destacar que todos los integrantes de una familia, sean o no socios, tendrán derecho a entrar al Club de Campo aunque no todos participen en la carrera. El objetivo es recaudar fondos pero sobre todo disfrutar una jornada familiar y dar a conocer la importante labor que desarrolla la fundación a favor de los niños enfermos de cáncer. La inscripción estará abierta hasta el día 20 de marzo en www.ccvm.es, www.aladina.org o llamando al 91 5502010.