La fábrica de cerveza Guinness (la Guinness Storehouse) es una parada obligatoria en nuestra visita a Dublín y es una visita muy recomendable y divertida tanto para adultos como para niños. Aconsejan comprar las entradas por internet para evitar colas de espera y, de hecho, rebajan algo las entradas para adultos (no funciona igual para el resto de las tarifas) que se compran a través de la web de Guinness. Aunque no son baratas, merece la pena el desembolso y, además, incluye la audioguía en español, wifi y… una pinta al final del recorrido, en el Gravity Bar del último piso, por ejemplo, contemplando a nuestros pies todos los edificios de Dublín y sus alrededores en una visión 360 grados.
- Adultos: desde 26 euros
- Estudiantes de más de 18 años: desde 22 euros
- Mayores: desde 22 euros
- Menores, de 5 a 17 años: desde 10 euros
- Menores de 5 años: gratis
En este enlace os contamos en detalle los horarios de apertura de la Guinness Storehouse de Dublín . En este enlace puedes encontrar toda la información sobre la visita a la fábrica Guinness de Dublín.
Fotos de la Guinness Storehouse de Dublín
En esta galería compartimos algunas fotos de nuestra visita a la fábrica Guinness, en Dublín, con nuestros hijos:
Si os decidís a visitar esta fábrica-museo, debéis saber que los precios para visitar la fábrica de cerveza Guinness en Dublín os saldrán mucho más baratos si compráis la tarjeta Dublin Pass, que incluye además muchos otros monumentos y lugares de interés de la capital de Irlanda.