La Guinness Storehouse es el nombre oficial del centro de explicación del mundo Guinness y su mundialmente famosa cerveza. Está situado en Dublín, en St. James’s Gate e inserto en la auténtica fábrica de Guinness. Tiene forma de gigantesca pinta de cerveza y es uno de los lugares imprescindibles para visitar en la capital de Irlanda.
Por cierto, si decides hacer esta visita, recuerda que con la tarjeta Dublin Pass la entrada te saldrá mucho más barata y, de paso, podrás visitar muchas otras atracciones y lugares de Dublín por mucho menos dinero.
En este enlace tienes nuestra experiencia en la visita a esta fábrica museo de la famosa cerveza negra irlandesa con nuestros hijos.
Horarios de visita de la fábrica Guinness
La fábrica de cerveza Guinness en Dublín abre todos los días a las 9:30 de la mañana y admite visitantes hasta las 5 de la tarde, salvo en julio y agosto, donde se permite la entrada hasta las 7 de la tarde.
Días en que está cerrado:
- Viernes Santo
- Nochebuena
- Navidad
- San Esteban (Boxing Day, 26 de diciembre)
Fotos de la Guinness Storehouse de Dublín
En esta galería de fotos podéis haceros una idea de cómo lo pasamos en nuestra visita a la Guinness Storehouse de Dublín, en familia:
Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber los precios de entrada a la fábrica de cerveza Guinness en Dublín. En este post tienes toda la información sobre la visita a la cervecería Guinness.
Dónde está la fábrica de Guinness en Dublín
Por si os decidís a visitar esta fábrica-museo, en el siguiente mapa hemos localizado este museo:
Tienen parking gratuito para visitantes y es plenamente accesible para personas con movilidad reducida. Además, es uno de los puntos por los que pasarás si contratas la visita en autobús turístico por Dublín.