Categorías: Salir con niños

Entradas gratis para ‘Piccolino, un cine-concierto’ para peques en Madrid, ¡últimos días!

Piccolino es un nuevo espectáculo infantil en Madrid

El Teatro del Barrio nos invita a Piccolino, un cine-concierto para peques de 6 meses a 6 años en Madrid, durante el mes de febrero de 2022, los domingos, a las 12 del mediodía.

Concurso para ganar entradas gratis

Participa en nuestro concurso en Instagram contándonos por qué quieres ir a este espectáculo con tu peque haciendo una mención a otra persona: deja un comentario, danos un like y comparte con tus followers para participar. Regalamos 2 entradas dobles para el domingo 20 de febrero o el domingo 27 de febrero de 2022, a las 12:00 horas, en el Teatro del Barrio de Madrid.

Para participar sólo tienes que entrar en nuestra publicación de Instagram, darle al like y comenarnos por qué quieres ir al teatro a ver esta función en familia, mencionando a alguien que también pueda querer ir. El comentario que nos resulte más entrañable ganará las entradas para el espectáculo.

Comunicaremos el premio a la ganadora el próximo 18 de febrero respondiendo a su mensaje en Instagram y mencionándola solicitando una dirección de e-mail para gestionar el premio.

Piccolino, un prota de plastilina

En Piccolino, un cine-concierto los ojos se dirigen a la pantalla mientras que el sonido, los olores, el tacto y hasta el sabor entran por los demás sentidos. Las y los pequeños disfrutarán de una aventura visual, mientras que las notas de una flauta, una hoja del bosque y el viento les rozan la cara.

Canti Vaganti, dúo internacional de teatro musical, suele combinar la música en directo, el teatro íntimo y el humor, y en este caso incluye el séptimo arte: el cine.

Piccolino, una oruga de plastilina verde, llega por accidente a una casa en el bosque.  En cada estancia, por medio de los objetos que se va encontrando, se acuerda de una canción.

La película, del ganador de Goya Giovanni Maccelli, es un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas. La música en directo se acopla a las imágenes poéticas y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion. Con dos voces, acordeón, flauta, guitarra y percusión se han hecho arreglos originales y ritmos variados.

Esmeralda G. Valladolid
Share
Publicado por
Esmeralda G. Valladolid

Recent Posts

Nuestra experiencia en el camping El Delfín Verde, en las Islas Medas

Los campings se han puesto de moda porque son una forma más o menos económica… Read More

7 horas hace

Así es el camping La Ballena Alegre, en Girona

La limpieza, señalización y acondicionamiento general de las instalaciones de este camping son superiores a… Read More

11 horas hace

Camping Cuenca: ideal para ir con niños

Este camping está situado a unos 7 km de Cuenca, lo que lo convierte en… Read More

14 horas hace

Ruta Indiana por la zona de Llanes, en Asturias

Si os interesa la arquitectura indiana tenéis que ir a Colombres, pero, no lejos de… Read More

16 horas hace

Ruta por el barrio de pescadores de Conil de la Frontera

Hace ya algunos años realizamos una ruta guiada con la que los niños conocieron la… Read More

2 días hace

10 grandes museos para visitar en casa

¿Te apuntas a una vuelta al Mundo a través de sus museos? No puede sustituir… Read More

2 días hace