La fábrica de cerveza Guinness (la Guinness Storehouse) es una parada obligatoria en nuestra visita a Dublín y es una visita muy recomendable y divertida tanto para adultos como para niños. Os damos las tarifas para visitar esta fábrica-museo de cerveza en Dublín.
Archivo de la etiqueta: Irlanda con niños
Espectacular excursión desde Dublín: Howth y Malahide
Si vais a Dublín en familia, os aconsejamos esta excursión, que te lleva al pueblo pesquero de Howth, en una pequeña península llena de encanto, con playas y acantilados preciosos. En el mismo trayecto se puede visitar el castillo de Malahide y el Casino Marino, un palacete neoclásico con mucha historia.
Consejos para visitar la cervecería Guinness de Dublín
Uno de los sitios más visitados de Dublín es sin duda la fábrica de cerveza Guinness. Cuando vas con niños, te preguntas si es una visita edificante o si más bien es como inducirlos a beber alcohol; en nuestro caso, nos pareció que es interesante saber cómo es el proceso productivo de una cerveza tan carismática.
Paseo por el parque de Saint Stephen, en el centro de Dublín
Se le conoce como Stephen’s Green y es un pulmón verde en el centro de Dublín. Está rodeado de seto y una verja y todo su perímetro está provisto de árboles que preservan el interior del ruido de la ciudad. Eso es justo lo que lo convierte en en un parque ideal para dar un tranquilo paseo con los niños.
Los puentes sobre el río Liffey, en Dublín
Un plan gratis y gratificante, si visitas Dublín con los niños, es dar un paseo por las orillas de su río Liffey cruzando sus puentes y aprendiendo sus historias. En Dublín hay puentes peatonales, para ferrocarril, para camiones y hasta de medio penique; lo único «pesado» de este plan es la cámara de fotos… 😉
Visita a Dublinia: el origen vikingo de Dublín
Lo podríamos definir como un museo, pero su principal objetivo es que sus visitantes interactúen con los objetos expuestos y, con esa experiencia, entiendan y aprendan la importancia de la cultura vikinga para la ciudad de Dublín, algo que les encantará a los niños. Visitamos Dublinia y te contamos nuestra experiencia.