El parque Faunia, ofrece un Halloween diferente, con un plan lleno de misterio, de sorpresas y diversión. Los animales más misteriosos de Faunia esperan a los niños y niñas a través de un pasaje del terror con truco o trato. Seguro que es terrorífico… 😉
Halloween para toda la familia
Faunia se viste de Halloween con expediciones secretas a Misterios bajo tierra, pasajes encantados donde revolotean las mariposas de “Insectown” en el Jardín del Edén además de cuentacuentos y marionetas en un campamento improvisado en Foro Mágico. Estas actividades especiales se podrán disfrutar, de manera gratuita, los días 21, 22, 28, 29, 31 de octubre y 1, 4, 5 de noviembre, en Faunia, desde las 11 de la mañana hasta las 17.30 horas.
La oferta de Halloween contará además con charlas especiales sobre lémures en el bosque africano, serpientes y reptiles en Veneno, pingüinos en el Ecosistema polar, murciélagos en Sombras silenciosas, cocodrilos en el manglar del Nilo o dragones de Komodo.
Como actividad complementaria para los pequeños de la casa, hay además un plan diurno y otro, nocturno con la posibilidad de dormir entre pingüinos de siete especies diferentes, el próximo 31 de octubre, para niños de 6 a 13 años con una ruta nocturna que finalizará en sacos de dormir en el Polo Sur de Faunia. En la versión diurna, pueden inscribirse en el Día sin cole, de 9 a 16 horas, en una jornada repleta de sorpresas y animales de fábula con talleres y sorpresas.
Un terrorífico taller familiar de 90 minutos repleto de emociones es el plan perfecto para que toda familia disfrute de una visita teatralizada en el pabellón de Veneno que incluye un taller toca toca y sorpresa final, los días 21, 22, 28, 29 octubre y 1, 4 y 5 de Noviembre, en dos pases: a las 12.30 horas y a las 15.30 h. Un Halloween diferente entre personajes y animales fantásticos apto para los menores de la casa en el que disfrutará toda la familia.