El parque Faunia está especializado en la Naturaleza y sus ecosistemas. Existe desde 2001 y en estos años ha ido evolucionando y mejorando mucho. Aun así, una gran parte de la gente que lo visita coincide en las críticas a determinados aspectos de sus instalaciones, servicios y funcionamiento, y, la verdad, nosotros hemos estado en Faunia varias veces y coincidimos con ellos. Por eso, en este post os indicamos las 5 grandes críticas a Faunia y la forma de que no os amarguen vuestra vista a este interesante parque.
Las entradas para Faunia son muy caras
Es cierto, pero en Internet puedes encontrar muchas ofertas en las webs de cupones y descuentos. Si no, en la propia web de Faunia te costarán mucho menos las entradas si las compras online.
La comida y la bebida en Faunia es carísima
Damos fe de ello, y además la calidad deja mucho que desear. Esto es fácil de solucionar: lleva tu propia comida (bocatas, sándwiches, fruta…). Los refrescos son también muy caros y lo mismo ocurre con el agua, aunque hay fuentes distribuidas por todo el parque. Lo mejor es que te lleves una mochila con comida y bebida y, mientras no la necesites, la guardes en una consigna (3 euros)
El parking no está incluido en la entrada de Faunia
…y cuesta 5 euros por día, que se añaden al resto de gastos. Nuestra propuesta es sencilla: busca aparcamiento por la zona (barrio de Valdebernardo), seguro que encuentras una plaza que te saldrá gratis.
En Faunia hay que andar mucho
Cualquier parque temático es cansado, porque hay que caminar bastante y por las emociones que desencadena, todo influye. Faunia es muy grande y para verlo hay que caminar, así que… ponte calzado cómodo y, si tienes niños pequeños, llévate el carrito o alquila un cochecito por 6 euros el día completo.
Hay áreas de Faunia que resultan muy «falsas»
Faunia garantiza experiencias genuinas con animales y eso nadie puede negar que lo den. Junto a ellas, hay espacios un poco “de cartón piedra” (en Internet se encuentran muchas quejas sobre el Cañón de los Dinosaurios, por ejemplo). La solución es planificar, dejando para el final todas esas cosas menos interesantes: aquí puedes encontrar 5 cosas que no debes perderte en tu visita a Faunia.
Para ayudarte, en este enlace puedes encontrarás unos consejos útiles para disfrutar de tu visita a Faunia.