Nuestros amigos de Kekukada Chuches ya tienen lista su oferta de Navidad. Tomando como base los dulces conocidos como “nubes”, las personalizan y adaptan a toda la imaginería de estas fechas y, así, consiguen unas chuches originales, atractivas, que a los niños les encantan y que además se convierten en un complemento perfecto para cualquiera de las ocasiones en que nos reunimos con familia o amigos durante la Navidad.
Las sirven clavadas en un palito y envueltas en papel de celofán, con un pequeño lazo que les da el toque final. Nosotros ya probamos las chuches que hicieron en Halloween, pero ahora que hemos visto el catálogo para Navidad, no nos las vamos a perder, y os aconsejamos que hagáis lo mismo. Además, son un éxito total en cualquier fiesta, todo el mundo te pregunta dónde las has comprado y dónde las puedes conseguir.
A su encantador diseño unen un precio muy asequible: con los productos de Kekukada Chuches siempre quedarás bien y darás la nota positivamente. Las crean con forma de velas, de gorros y cinturones de Papá Noel, con las caras de los Reyes Magos, con hojas de acebo…
Las hacen en Madrid, pero te las mandan a cualquier sitio de España, sólo tienes que pedirlas con unos cuatro días de antelación. Suelen publicar todas sus novedades en su perfil de Facebook y en su página web KekukadaChuches.
Precios de Kekukada Chuches para Navidad
Los precios de Kekukada Chuches son populares y se abaratan cuando el pedido es más grande. Puedes consultar las tarifas a través de su web de contacto. En Madrid las entregas son gratuitas; si vives fuera de Madrid, te dan un presupuesto de gastos de envío dependiendo de la provincia.
Fotos: chuches navideñas de Kekukada
En esta galería compartimos un pequeño catálogo de las chuches navideñas de Kekukada:
Cómo comprar chuches de Kekukada para Navidad
Si queréis contar con las chuches de Kekukada en vuestras comidas, cenas y demás fiestas de Navidad sólo tenéis que mandar un mail a kekukadachuches@gmail.com. Echad un vistazo a las fotos de la galería, os vais a quedar impregnados del espíritu de la Navidad, jeje.