Hoy os queremos dar un pequeño consejo porque a nosotros nos ha ido muy bien con él. Se trata de un regalo ideal para niños, que mis hijos han probado y disfrutado es el huevo de Ikea. Es una especie de asiento con forma de huevo que además cuenta con una capota que ellos abren y cierran a voluntad, lo que les permite estar a la vista de todos o aislarse del mundo exterior (cuando se enfadan, para jugar…).
El tercer elemento que lo hace tan atractivo para ellos es que gira como una peonza sobre sí mismo. Lo más de lo más para mis hijos es sentarse, meter los pies dentro y hacerse un ovillo, bajar la capota y girar y girar.
Nosotros nos dimos cuenta del éxito que tenía entre los niños porque, cada vez que íbamos a Ikea, en la zona infantil todos los críos estaban jugando con él, encerrándose dentro, metiendo peluches… Nunca estaba vacío. Se lo regalamos al pequeño cuando cumplió tres años y lo usan los tres (a veces incluso se pelean por el dichoso huevo). Cuando vienen sus amigos a casa… lo mismo. Está claro que a los niños los encanta.
Cuánto cuesta el huevo de Ikea
El precio es, dentro de lo que cabe y lo que dura y dura y el disfrute que les proporciona, asequible: 59,00 euros en cualquier centro Ikea.