Descubrimos este alojamiento con encanto en la provincia de Zaragoza hace algunos años (bastantes, mucho antes del coronavirus). En realidad, los descubrieron nuestros amigos Angélica y Carlos, y nos enviaron su reseña entonces. Según aquella experiencia, se trata de un alojamiento bonito con un buen servicio y hemos revisado la valoración que otros usuarios hacen de ellos en Internet y, la verdad, parece que esa buena experiencia está bastante extendida… 🙂
De los propios apartamentos podemos comentaros que tienen de todo, tal vez un poco justos de menaje en la cocina, pero el resto lo compensa. Las habitaciones son grandes, con camas cómodas y buenos colchones. Los baños también son enormes y alguno, incluso, tiene bañera y ducha. Están impecables y tienen unas magníficas vistas.
Uno de los apartamentos Camino del Cid dispone de una gran terraza en la que en los días buenos se puede salir a cenar, comer o tomar el sol.
Lo mejor de los apartamentos Caminos del Cid es, sin duda, el trato personal. Cuando Angélica y Carlos estuvieron allí fueron atendidos por Enric y Josep, padre e hijo, que todos los días les llevaban verduras y frutas frescas de su huerta. Cuando llegó el domingo, además, pudieron desayunar unos ricos buñuelos preparados por la familia.
En cuanto al precio por el alojamiento en los apartamentos Camino del Cid, aunque en un principio podía parecer algo car (140 euros el fin de semana para cuatro personas, alrededor del año 2.012), finalmente resultó que valía mucho la pena por el trato amable y exquisito.
Dónde están los apartamentos Camino del Cid
Los apartamentos rurales Camino del Cid están en Castejón de las Armas, Zaragoza. Éste es un pequeño pueblo encantador y tranquilo en el que puedes pedir a tus hijos que vayan a por el pan a la única tienda de la localidad con total seguridad. Junto al río Piedra hay un pequeño parque en el que también disfrutarán de lo lindo. En este mapa os señalamos su localización exacta:
Si queréis más detalles podéis entrar en su espacio en Escapada Rural: https://www.escapadarural.com/casa-rural/zaragoza/apartamentos-rurales-camino-del-cid. Este alojamiento es ideal para visitar el Monasterio de Piedra y darte un baño en las Termas Pallarés.