Urban Planet, experto en actividades de ocio activo para toda la familia, ha puesto en marcha esta iniciativa para que ningún peque se quede sin su fiestón virtual por su cumple. La iniciativa contempla la organización de fiestas virtuales gratuitas para todos lo niños y niñas que cumplan años durante la el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus, de modo que no tengan por qué renunciar a pasar ese día tan especial con sus amigos por no poder salir de casa.
La compañía, pionera del ocio activo en España con actividades únicas como simuladores de olas, túneles de viento al aire libre o multitud de juegos en camas elásticas, ha querido dar una vuelta de tuerca al concepto de entretenimiento en el hogar poniendo la tecnología y la creatividad al servicio de la diversión a través de la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty.
De este modo, Urban Planet conectará al cumpleañero con todos sus amigos de manera virtual desde el dispositivo que prefiera para celebrar su fiesta. Un monitor de la compañía actuará de maestro de ceremonias de manera que durante 20 minutos el protagonista del día y todos sus invitados, niños y mayores, se lo pasen en grande a través de una gran variedad de juegos y actividades, deporte y diversión.
Según Carlos García, CEO y fundados de Urban Planet, “con esta iniciativa queremos que ningún niño tenga que renunciar a celebrar su cumpleaños en esta particular situación. Cada cumpleaños es único y queremos que todos los pequeños guarden para siempre en su memoria un buen recuerdo del de este año. Para ello, hemos querido hacer lo que mejor sabemos: organizar las mejores fiestas de cumpleaños”.
Para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su fiesta de cumpleaños virtual en casa, Urban Planet ha habilitado expresamente la página niuncumplesinsuparty.com en la que los padres podrán obtener toda la información necesaria al respecto.
Si tu peque cumple años y tiene que celebrarlo sin salir de casa, mira todo lo que puedes organizarle… y deja que Urban Planet se ocupe de la celebración virtual. ¡Disfrútalo!