Cuando toca disfrazarse, en Halloween o Carnaval, los niños casi siempre eligen un disfraz relacionado con sus personajes de la tele favoritos, o con los de los vídeojuegos de moda.
Como os hemos comentado en otros posts, a la hora de disfrazarse, el maquillaje o la caracterización es casi tan importante como la ropa; de hecho, la ropa, a veces, deja de ser relevante ante una gran caracterización en la composición de un personaje. Ese es el caso del personaje que os proponemos: un Angry Bird; con el maquillaje y un par de prendas sencillas del mismo color, podéis completar un disfraz muy resultón.
Vídeo: maquillarse como un Angry Bird
En este vídeo os mostramos cómo, en muy poco tiempo, y de manera fácil y barata, es posible maquillar a nuestros hijos con la cara de un Angry Bird.
En otros posts te contamos qué se necesita para realizar el maquillaje de un disfraz y los pasos básicos para una buena caracterización y en otros dos artículos te detallamos cómo hacer un maquillaje de Darth Maul y cómo quitarse el maquillaje de un disfraz.