Ver la tele, una serie o una película en familia siempre es un buen plan para estar en casa con los peques. Pero en estos tiempos de coronavirus que corren, en que, aunque sea fin de semana o vacaciones, pasamos muchos días en casa, a veces nos aburrimos de los contenidos que ponen en la tele porque ya nos los sabemos de memoria o «siempre son lo mismo». Por eso hoy os queremos dar tres alternativas al cine familiar que ya nos sabemos de memoria y que nos servirá para transmitir a los peques esos valores que, a veces, echamos en falta en los contenidos infantiles…
El circo de las mariposas
El Circo de las Mariposas es una preciosa historia de superación personal que puede servirnos para paliar la desilusión de los niños en esos días no tan buenos en los que los peques se sienten frustrados. No os revelamos más porque queremos que disfrutéis de este corto en familia.
Volando juntos
La película Volando Juntos es ideal para una sesión de cine con tus hijos, pequeños o adolescentes porque habla de ecología, de valor, de responsabilidad, de crecer, de familia… El protagonista es, además un niño adolescente con el que se podrán identificar los chicos y chicas de esta complicada etapa… por lo que es altamente recomendable para compartir una sesión de cine en casa.
Ballerina
Ballerina, es una película de animación que une la danza, los inventos, la amistad y la motivación para lograr cumplir nuestros sueños. En este artículo te damos 5 motivos para verla con los peques en casa en una sesión de cine familiar, un domingo por la tarde, por ejemplo ? pero puede que encuentres muchos más motivos, porque la historia y la calidad de la película, los merecen…