¿Te imaginas un paseo entre dinosaurios al aire libre y en familia? Pues esa es la propuesta de estas navidades para divertirte con tus hijos y en total seguridad. La exposición Saurios abre el 17 de diciembre en el Escenario Puerta del Ángel, en la Casa de Campo de Madrid.
La exposición ocupa 4.000 m2 en los que, mientras se pasea, se pueden admirar un gran número de dinosaurios y hacerse fotos con tus preferidos. Se trata de más de cien dinosaurios animatrónicos de tamaño natural con una gran apariencia de realidad, lo que le hace a uno sentirse como el protagonista de un Jurassic Park a la madrileña.
Personajes, animación y preguntas sobre dinosaurios
Los visitantes a la exposición serán guiados por divertidos personajes que harán que el recorrido se convierta en una experiencia de descubrimiento didáctico y entretenido, Los niños aprenderán sobre dinosaurios de la mano de cuatro exploradores: Amador, El Capitantán, Mini-mo y Valentina. Ellos contarán a niños y adultos sus aventuras con el Triceratops, el Tyrannosaurus Rex o el Velociraptor; y no solo eso: lanzarán a los más pequeños toda una serie de preguntas sobre el mundo de los dinosaurios.
Horarios y precios de Saurios
De 10 a14:00 y de 17:00 a 20 horas todos los días, desde el 17 de diciembre (la fecha de finalización está por determinar).
Las entradas cuestan 12 euros para adultos y 9 euros para los niños. Existe también una entrada fast pass que cuesta 5 euros más: 17 euros para adultos y 14 euros para los niños. Puedes comprar las entradas en la web de Saurios.
Fotos de nuestra visita a la exposición Saurios, en Madrid
En esta galería de fotos podéis ver cómo es la visita a esta magnífica exposición:
Dónde está Saurios
El Escenario Puerta del Ángel está en el entorno de la Casa de Campo y puedes llegar en metro (estaciones de Lago y Puerta del Ángel), cercanías (Príncipe Pío) y autobús (31, 33, 36, 39 y 65). En este mapa puedes consultar la ubicación exacta.
El recorrido dura alrededor de 60 minutos y, puesto que es al aire libre, conviene que consultéis el tiempo, para ir vestidos con la ropa apropiada (en cualquier caso, abrigados). Por supuesto, se siguen todas las medidas de seguridad frente a la pandemia: mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico y distancia social.