Nómada Market organiza Crazy Kids, un evento enfocado a los niños y niñas, grandes y pequeños, que todavía no han perdido la capacidad de jugar. Durante los días 7, 8 y 9 de octubre, el Mercado de la Cebada de Madrid se convierte en un espacio lleno de música, talleres, actividades para los más pequeños y mucha diversión. Los asistentes también podrán disfrutar de productos gourmet y ecológicos, talleres, zona chill out y Dj’s.
«¡Esto lo podría hacer un niño!»
Precisamente. Eso es lo que exclaman muchas personas ante un cuadro o una obra de arte moderno. Hasta que les invitas a copiarlo. Y no pueden. Porque nadie es capaz de imitar la frescura y la originalidad de los niños ni del arte.
Picasso decía: “Todos nacemos artistas, el problema es cómo conseguir siéndolo al crecer”.
Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de La latina.
Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a un público de clase media-alta, joven y familiar.
En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano y con dedicación y cariño. Durante tres días, más de cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales.
¿Por qué Crazy Kids?
En ésta edición los reyes de la fiesta serán los niños y para ellos habrá, según los organizadores, una amplia oferta de actividades que se complementa con talleres DIY para aprender.
Habrá cuentacuentos con Ana Griott, conciertos como el de “Yo soy ratón” con Manu Rubio, artistas urbanos de Madrid darán talleres de stencil con versión libre para los más pequeños con pinturas al agua aptas para ellos. Habrá búsqueda del tesoro en donde todos los puestos del mercado participarán de ésta actividad involucrándose con el espíritu de juego que proponemos. Taller de cocina con Chocolala Belga, Pegadito a Mi ofrecerá un taller de porteo para papás y mamás, talleres de estampación con Fabrica de Texturas. Taller de confección de pins con Mundanita y reciclaje creativo con AltrapoLab, espectáculos de clown y muchas más actividades.
Crazy Kids no son sólo los niños, sino también aquellos adultos que se dejan llevar por la pasión y el arte para crear cosas nuevas, atrevidas, originales y, sobre todo, inimitables.
Para esos niños grandes… tendremos todas las actividades habituales que hacen del Nómada un gran campo de juegos: más de 100 marcas de diseño, zona de restauración, chill out, talleres, música en vivo, photocall y muchas nuevas sorpresas.