Esta Navidad, el centro comercial Islazul se ha transformado en un auténtico paisaje invernal, donde los niños podrán divertirse de manera gratuita. Además de un sorprendente Show polar, que se activa cada media hora, los pequeños podrán jugar dentro de unas casitas iglús y deslizarse por una pista de trineos rodeados por osos polares.
La ludoteca Chef Pepo ha preparado una programación especial para estas vacaciones escolares, invitando a los pequeños a participar en divertidos talleres en un horario ampliado. Con un poco de creatividad y materiales reciclados, los pequeños confeccionarán pingüinos, muñecos de nieve, caretas de osos polares y podrán participar en una auténtica batalla de bolas de nieve, entre otros muchos juegos como la gymkana navideña.
Papá Noel y los Reyes Magos también acudirán a Islazul estas navidades y recibirán a los niños para que puedan depositar en su buzón su lista de deseos. Y los pequeños que acudan a la zona de restauración a cenar con sus padres, podrás encontrarse con unos mágicos duendes dispuestos a pintar caras, divertirte con títeres y jugar.
Además, Islazul ofrece la oportunidad a los visitantes de realizar una felicitación navideña muy original, utilizando la plataforma Gif que se ha instalado para la ocasión.
Islazul está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28).