Desde que hicimos un curso de meditación para familias en La Peral (en Asturias), somos defensores de esta actividad que nos ayuda a relajarnos en la vida diaria, que todos tenemos llena de estrés.
Como nos decía Ramón Leonato, el profesor de este ashram y presidente de la Sociedad Española de Meditación, los niños que practican la meditación serán adultos más felices, y no hay cosa que los padres deseemos más que eso para nuestros chavales.
Sabemos que lo difícil es encontrar el tiempo para hacer esa pequeña -pero necesaria- formación todos juntos, para aprender en familia las técnicas que luego podremos practicar en el día a día.
Por eso, ahora que llega el Puente del Pilar, tenemos una buena oportunidad para hacer una escapada a La Peral, muy cerca de Avilés, y disfrutar de unos días de aprendizaje de estas herramientas tan útiles, combinándolo con excursiones al mismo Avilés o a las muchas zonas naturales e históricas que existen en esa zona.
Por todo lo que aprendimos y experimentamos en el fin de semana que nosotros pasamos en este ashram con nuestros hijos, os lo aconsejamos con la seguridad de que le sacaréis provecho.
No es nada esotérico ni religioso, se habla de la vida, de lo que todos pensamos, de nuestra ansiedad (y la de los niños, de la que a veces no somos muy conscientes) y de cómo solucionarla con el mindfulness y la meditación.
Fin de semana en familia en La Peral
Aquí puedes encontrar toda la información sobre el contenido, las fechas y el precio, sólo tienes que pulsar en el enlace para tener esa información sobre meditación en familia durante el Puente del Pilar en Asturias.