El grupo musical Crescendo Sempre estrena, el 9 de mayo, su nuevo espectáculo musical para familias con niños El Viaje de ReMi.
El cuento musical El Viaje de ReMi se estrena el sábado 9 de mayo a las 18h y ofrecerá una segunda representación el domingo 10 de mayo a las 12:30h en la Sala Tarambana.
La compañía anuncia «un fantástico viaje en el que descubriremos las músicas del mundo, acompañando a ReMi en su aventura más misteriosa», y propone a los niños y niñas que asistan a disfrutar de este musical convertirse de detectives y recorrer el mundo en busca de pistas musicales.
Una actriz y cuatro músicos pondrán en escena un violín, un contrabajo, una guitarra, instrumentos de percusión y voz.
El Viaje de ReMi está recomendado para niños de 2 a 10 años. La entrada cuesta 7€. Puedes adquirir las entradas para El Viaje de Re-Mi en la web www.tarambana.net.
Las actividades en la Naturaleza nos permiten aprender, desconectar y relajarnos en un entorno de… Read More
En el imaginario común de los españoles, la torre de cualquier iglesia está rematada por… Read More
No se te ocurra intentar subir al Puerto de Navacerrada si no tienes aparcamiento. Si… Read More
Aprovechando la llegada de la nieve y un día de sol estupendo, fuimos toda la… Read More
La Noche de los Libros de Harry Potter tiene lugar en todo el mundo y,… Read More
El 4 de febrero, los magos del mundo se reúnen y no habrá ningún hechizo… Read More